domingo, 22 de marzo de 2020

PIXLR

17/03/2020

Esta clase ha sido muy diferente,debido al motivo del covid-19 , ha dificultado la manera de impartir las clases, aunque debido a las nuevas tecnologías, es posible dar clases por Internet.

En esta sesión, el profesor preparó una actividad en la que debíamos hacer una portada de una película o una serie en la que apareciera una foto nuestra o de otra persona, editada por nosotras y en efecto , deberíamos ponerle un título a esta portada.La aplicación que nos presentó era PIXLR, en mi opinión  no me resultó nada sencillo utilizarla.


Esta es mi portada de la serie de élite en la que salgo yo sustituyendo a un personaje de esta serie.He hecho lo que he podido , aunque parezca una foto muy poco currada , me ha llevado varias horas y tirones de pelo hacerla.








La actividad que propongo durante este período de cuarentena, debido a que la música nos está haciendo más ameno estos tiempos, es realizar un dibujo en el que pongamos nuestra cara encima de la de un cantante, y nos pongamos en la piel de sus momentos de agobio en los conciertos.

Uno de los objetivos de esta actividad es valorar la música, las acciones y el trabajo que realizan los músicos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario