sábado, 18 de abril de 2020

CORTOS

14/04/2020

En esta clase ha habido una exposición muy interesante en la que me he dado cuenta que hay cosas sencillas que no recordaba, me di cuenta mediante un kahoot que realizaron mis compañeras.

En la otra parte de la clase, el profesor fue poniendo los cortos que hicimos durante la Semana Santa, no nos dio tiempo a ver todos por lo que , en la siguiente clase los veremos.

Esta clase me ha parecido muy interesante ya que mediante los cortos los niños, en la asignatura de Música pueden ir grabando en sus casas como hacer instrumentos de manera fácil y sencilla con pocos materiales y además utilizando los que ya tienen en casa.

Este fue el corto que yo grabé durante la cuarentena,este vídeo me ha servido para darme cuenta lo importante que es el tiempo y la familia, además de lo complicado y el tiempo que hay que invertir en montar un corto.




No hay comentarios:

Publicar un comentario